www.euromundoglobal.com
¿Por qué es imprescindible apostar por los toldos?
Ampliar

¿Por qué es imprescindible apostar por los toldos?

jueves 16 de agosto de 2018, 21:11h

16AGO18 – MADRID.- Contar con un espacio en el que poder disfrutar de los rayos del sol es todo un privilegio siempre y cuando se haga por elección propia. Por norma general, es cuando el calor comienza a apretar de nuevo, cuando se hace memoria y se recuerda que el año anterior alguien hizo la promesa de que este año no sería la misma historia, que habría que encontrar la solución más adecuada y cómoda para protegerse del sol.

“Al pensar en esta protección, la cabeza suele inclinarse hacia una sombrilla, sin embargo, esta solución no siempre es la más eficaz, ya que, dependiendo de los metros, se queda corta, haciéndose necesaria la instalación de Toldos a medida” comentan los expertos en decoración.

Cada vez son más los particulares que se decantan por la instalación de toldos en sus viviendas, conscientes de que merece la pena dadas sus múltiples ventajas, entre ellas, evitar la instalación del aire acondicionado.

- Contrariamente a lo que inicialmente se pudiera pensar y a pesar de ser un producto que debe fabricarse a medida y que muchas veces requiere de personalización, se trata de un producto económico. Basta echar cuentas de la inversión y el tiempo que durará.

- El mantenimiento que requiere es muy básico y no va más allá de mantenerlo tapado con una funda durante los meses que no vaya a emplearse y cuando más podría estropearse: invierno.

- Es seguro y ayuda a proteger la salud, protegiendo de la mayoría de radicales que son dañinos para la piel y vista de las personas.

- Reduce el calor y mantiene el ambiente fresco y agradable sin más necesidad de aparatos eléctricos.

- Se ahorra energía y se contribuye a cuidar el medio ambiente, disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera como fruto del menor tiempo de utilización de los climatizadores.

De la adecuada elección de Lonas y toldos dependerá en gran medida el tiempo que se mantendrán en estado óptimo conservando todas sus propiedades, sin que presenten problemas tan habituales como la pérdida de color debida a la exposición solar, la filtración de los rayos UVA o la aparición de manchas y moho a causa del agua. Ahorro, fácil de instalar y decorativos. Sin duda, una elección de las que no se arrepienten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8