www.euromundoglobal.com
May reitera su promesa de reducir la inmigración en el Reino Unido
Ampliar

May reitera su promesa de reducir la inmigración en el Reino Unido

La primera ministra británica, Theresa May, dijo que su gobierno reducirá la inmigración neta por debajo de las 100.000 personas si gana los comicios del 8 de junio

viernes 19 de mayo de 2017, 00:41h

19MAY17 – LONDRES – REINO UNIDO.- La primera ministra británica, Theresa May, dijo el jueves que su gobierno reducirá la inmigración neta por debajo de las 100.000 personas si gana los comicios del 8 de junio, reiterando una promesa que los conservadores hicieron por primera vez en 2010 y por ahora no han cumplido.



El proyecto forma parte del programa electoral del Partido Conservador para las elecciones generales, presentado el jueves, citó AP.

Muchos británicos que el año pasado votaron a favor de abandonar la Unión Europea lo hicieron motivados por un deseo de controlar la inmigración, que se ha disparado conforme se expandía la UE. Los ciudadanos de la UE tienen derecho a vivir y trabajar en otros estados miembros.

La inmigración neta en Reino Unido era de 273.000 personas en el año terminado en septiembre.

Los conservadores no dieron un plazo para alcanzar su objetivo.

Tras abandonar la UE, Reino Unido tendrá más competencias para limitar la entrada de extranjeros en el país. Pero muchos economistas creen que el objetivo de "decenas de miles" es arbitrario y dañino para la economía.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8