www.euromundoglobal.com

Estados Unidos necesita un "mejor liderazgo"

La ONU preocupada por la posición de Donald Trump sobre derechos humanos
Ampliar

La ONU preocupada por la posición de Donald Trump sobre derechos humanos

jueves 09 de marzo de 2017, 02:43h

09MAR17 – GINEBRA – SUIZA.- La satanización de grupos enteros como los mexicanos o los musulmanes" y las "afirmaciones falaces sobre el hecho de que los migrantes cometen más crímenes que los ciudadanos estadounidenses son nocivas y alimentan la xenofobia"

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos criticó este miércoles al presidente Donald Trump al afirmar que Estados Unidos necesita "mejor liderazgo" para hacer frente a las violencias contra minorías étnicas y religiosas.

"Me preocupa la manera en que la nueva administración (de Estados Unidos) trata los casos relativos a los derechos humanos" declaró Zeid Ra'ad Al Husein, durante la principal sesión anual del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, citó AFP.

Estados Unidos necesita "mejor liderazgo" para hacer frente a las violencias contra minorías étnicas y religiosas

"Se necesita mejor liderazgo (...) para hacer frente a la ola de discriminación, antisemitismo y violencia contra las minorías étnicas y religiosas", aseguró.

Añadió que "la satanización de grupos enteros como los mexicanos o los musulmanes" y las "afirmaciones falaces sobre el hecho de que los migrantes cometen más crímenes que los ciudadanos estadounidenses son nocivas y alimentan la xenofobia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8