www.euromundoglobal.com
María Jesús de Frutos, Reunión de artistas en el estudio y presentación de la serie “Ánforas y Copas”

María Jesús de Frutos, Reunión de artistas en el estudio y presentación de la serie “Ánforas y Copas”

Por L.M.A.

sábado 17 de diciembre de 2016, 02:28h

17DIC16.- La pintora María Jesús de Frutos ha convocado a un grupo artistas y críticos de arte en su estudio de pintura en La Granjilla, donde presentó su serie de pinturas más reciente “Ánforas y Copas”, así como sus acuarelas. Con esta reunión de fin de año, la artista ha querido finalizar el curso durante el que ha participado en distintas exposiciones colectivas en España, Austria y México.


Entre los asistentes: Pablo Reviriego, Cuchi de Osma, Pedro García-Molano y Williams, Mercedes Ballesteros, Carmen Valero, Teresa Escarpenter y Julia Sáez-Angulo. Todos disfrutaron del gran árbol de Navidad ornamentado por la anfitriona y en la animada tertulia sostenida entre los presentes, se habló del éxito de la película Los últimos de Filipinas, producida por Enrique Cerezo.

María Jesús de Frutos (Segovia, 1949), residente en Madrid, cuenta con un amplio estudio en San Martín de Valdeiglesias, al que se retira con frecuencia para llevar a cabo su obra. La pintora trabaja con óleo, acrílico y acuarela en soportes de lienzo y papel. Entre sus proyectos figura su participación en una de las próximas ediciones “Veinte pintores unidos por la acuarela”, para la que ha sido seleccionada.

El estilo de M Jesús de Frutos es de una figuración colorista, en la que las figuras cobran un amplio juego de escalas. Las ánforas de su última serie son presencias generosas de flores o frutos, como espléndidos recipientes de la abundancia.

Los pintores Mercedes Ballesteros, Pedro García-Molano y Williams y Pablo Reviriego exponen en la galería ArdeArte (c/ Ardemáns, 24 Madrid), que inaugura hoy su exposición “Sinergias”, colectiva de Navidad, en la que también participan Lola Saelices, Antonio de Ávila, Amparo Ruiz de Ayllón, Ana Vivas, Paco Recuero, Rosa Moreno de Castro, Juan José Vicente y Pedro de Miguel.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8