www.euromundoglobal.com
Acapulco acogerá el congreso internacional de FEPET
Ampliar
Acapulco acogerá el congreso internacional de FEPET

México acogerá el Congreso Internacional de la Federación Española de Periodistas de Turismo

Por A. del Saja –Miembro de FEPET

viernes 11 de noviembre de 2016, 00:50h

11NOV16.- México será escenario del Congreso Internacional de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), que se va a desarrollar del 3 al 13 de diciembre. Los profesionales de la información turística, en número de 50, recorrerán Mexico DF, Acapulco, Zihunajuato, Itxapa y Tasco, entre otros lugares del ”Triángulo del Sol”.

México acogerá el Congreso Internacional de la Federación Española de Periodistas de Turismo

El atractivo programa ha sido posible gracias a la colaboración de la Secretaria de Turismo del Estado de Guerrero y de la Oficina de Turismo de México en Madrid.

Recientemente, la FEPET celebró su congreso nacional en la provincia de León, con recorridos, además, de la capital, por enclaves como Valencia de San Juan, Pontevedra, y Astorga. Este congreso está generando una amplia respuesta en los diferentes medios de comunicación.

La Federación de Periodistas y Escritores de Turismo es una entidad profesional sin ánimo de lucro. Está vinculada a la UNESCO con el estatuto de miembro asociado e integrada en el Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo.

En el colectivo FEPET están representados todos los sectores de la actividad periodística: prensa diaria, suplementos y revistas de turismo dirigidas a profesionales o al público en general, medios digitales, emisoras de radio y de televisión, productoras de vídeo, jefes de prensa y directores de comunicación de empresas turísticas, "free lances", autores de libros y guías de turismo y profesores que realizan una labor divulgadora relacionada con el turismo.

El colectivo tiene un doble objetivo. Uno de carácter específico y particular: la defensa de los intereses profesionales de este colectivo. Y otro, mucho más genérico: la promoción del turismo, para lo que trabaja en estrecho contacto con las diversas Administraciones, patronatos, organismos nacionales e internacionales y, por supuesto, con muchas empresas del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8