Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

RECITAL EN VILLANUEVA DEL PARDILLO (Madrid)

Brillante recital de piano a cuatro manos

Por Aristo Quirós

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Juan Mendívil (d) y Dimitar Kanorov durante el recital del 21 de Noviembre.  (Foto: Nedka Kanorova.)
Juan Mendívil (d) y Dimitar Kanorov durante el recital del 21 de Noviembre. (Foto: Nedka Kanorova.)

El día 21 de noviembre y con motivo de la fiesta de Santa Cecilia, se celebró en el Auditorio de Villanueva del Pardillo, el anunciado recital de piano a 4 manos a cargo de los pianistas Juan Mendívil y Dimitar Kanorov.

En el programa obras de J. C Bach, Brahms, Fauré, Debussy y Ravel, fueron interpretadas con sumo rigor, contundencia y sutileza por este dúo de pianistas ya consolidado.

Interesante y precursora la Sonata de J. C. Bach. Apasionantes los famosos y variados valses de Brahms Opus 39. Deliciosa e imaginativa la suite Dolly de Gabriel Fauré. Enormemente inteligente la Petite suite de Claude Debussy, y fascinantes las 5 piezas infantiles que componen la obra Mi madre la Oca de Maurice Ravel.

Fuera de programa los pianistas interpretaron una pequeñas obra rítmica y trepidante de Dimitrri Kavalevski y un aria profunda y conmovedora de Juan Sebastián Bach, que dejó en suspenso al auditorio.

Reconfortante ver la numerosa asistencia de público, incluidos numerosos niños que se mantuvieron totalmente ensimismados a lo largo de un extenso programa, sin descanso intermedio, de más de una hora y cuarto de duración.

Muchos aplausos merecidos y entusiasmo general. Y es, que digan lo que digan, la música clásica, cuando se hace bien, es fascinante y cala en el corazón.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (26)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8