Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Foto: Alexandra Alvarado
Ampliar
Foto: Alexandra Alvarado

Trogloditas En Madrid (III)

Suma y sigue…

martes 13 de septiembre de 2016, 01:29h

13SEP16 – MADRID.- Ya se sabe que los conductores de vehículos están considerados como algunas de las personas con mayor tendencia saltarse las reglas. No respetar un “stop”, aparcar en cualquier lugar incluso en espacios reservados o claramente señalados, como sitios de “no aparcar” como es el caso que hoy mostramos.

Frente a las puertas de entrada del público en un supermercado del Parque Industrial del “Carralero” en Majadahonda”, hay una zona clarísimamente demarcada en el piso como zona de “no aparcamiento”.

No obstante las cuadrículas pintadas de amarillo frente a la entrada del súper, los desaprensivos de siempre no dudan en aparcar sus coches delante del establecimiento, aunque 10 metros más allá, haya disponibles casi una cincuentena de plazas libres.

Estas fotos fueron tomadas este mismo lunes (12sep) a las 18.00 hrs. la primera y en la cual se observa una furgoneta aparcada con toda tranquilidad mientras al fondo, se aprecian varias plazas libres.

La segunda foto (al pie de esta página) fue tomada a las 18:12hrs. y ya son tres los vehículos aparcados en zona prohibida y sin que a ninguno de los conductores les preocupe en lo más mínimo y/o se percaten de la prohibición de hacerlo en ese lugar.

Foto: Alexandra Alvarado
Ampliar
Foto: Alexandra Alvarado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8