La polémica presentadora de 'La Mañana de La 1', Mariló Montero, vuelve a 'sorprender' con uno de sus comentarios en pleno directo hablando del caso Asunta Basterra con sus colaboradores. Tras cumplirse un año del fallecimiento de la niña, su familia y entorno hizo pública una carta a modo de despedida que terminaba con un Q.D.E.P. (Que descanse en paz).
Montero, que desconocía lo que significaban las siglas, aseguró que estaba firmada por "un tal Q.D.E.P.". Así lo ha dicho al terminar de leer el escrito completo. Ante esta puntualización de la presentadora, una de sus colaboradoras, la abogada Begoña Villacís, ha tenido que explicarle lo que realmente significaba. La presentadora enmudeció y pasó corriendo al siguiente tema del día, asegurando así su primer puesto en las redes sociales.
El pasado mes de octubre la presentadora protagonizó otro 'trending topic' cuando hablaba del cadáver de la niña Asunta, presuntamente asesinada a manos de sus padres, al asegurar que: "si acababa de ser asesinada todavía está blandita", refiriéndose al cadáver de la pequeña.
Mariló vuelve a ser 'trending topic' en Twitter y entre los primeros puestos de bromas en la red social.
FUENTE: lainformacion.com - 22/09/14