www.euromundoglobal.com

EN ORIHUELA

Detienen a cuatro miembros de los Latin Kings

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
03/02/09.- Cuatro jóvenes ecuatorianos miembros de los Latin Kings fueron detenidos en la localidad de Orihuela (este de España), donde uno de ellos estaba encargado de organizar la banda, indicó hoy la policía en un comunicado.
Los cuatro, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos acusados de “asociación ilícita, lesiones y coacciones” después de una denuncia de un menor uruguayo, según la policía.

Este denunció que “había sido víctima de una serie de agresiones por parte de unos jóvenes de origen sudamericano que querían obligarle a integrar una incipiente banda urbana de Latin Kings” en esa localidad, según la fuente.

Uno de los detenidos llegó a Orihuela hace dos años y medio “con la misión de organizar y estructurar la banda”, lo que hacía con “proselitismo o bien bajo amenazas y agresiones, sobre todo con menores que eran abordados en las inmediaciones de los centros escolares”.

La policía se incautó de “documentación, indumentaria y efectos propios de bandas urbanas”, además de una pistola.

Un dirigente de los Latin Kings en la región de Madrid es juzgado actualmente en España por el asesinato del joven dominicano Jimmy Junior Ureña del Villar en 2005 en la capital española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8