Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Botella dice sobre el asalto al supermercado que no existe libertad si no hay respeto a la propiedad privada.

Ana Botella, alcaldesa de Madrid
Ana Botella, alcaldesa de Madrid

"Los españoles somos más sensatos que el alcalde de Marinaleda"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

MADRID.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este martes sobre el asalto al supermercado Mercadona en el que se vio involucrado el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, que "no existe libertad en un país si no hay respeto a la propiedad privada".

 

"Es un supuesto absolutamente imprescindible para que haya libertad. Vivimos en un estado de Derecho y hay que respetar siempre las normas", ha declarado la primera edil en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Botella ha añadido que Gordillo "tiene que respetar las normas como el que más" ya que su condición de responsable público "no le exime, sino que le exige más a la hora de respetar la legislación vigente". "Los españoles somos más sensatos que el alcalde de Marinaleda", ha concluido.

Después de recordar que la ley "es igual para todos", la alcaldesa ha deseado que no se produzcan más situaciones como la del supermercado andaluz "ni en Madrid ni en ningún sitio" y que "cunda el sentido común".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8