www.euromundoglobal.com

Más de 300 empresas andaluzas crean una red de turismo de naturaleza

La Asociación de Empresarios del Turismo de Naturaleza de Andalucía, ya tiene un catálogo de hospedajes, rutas de naturaleza y viajes de autor.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Un total de 330 empresas han fundado en Antequera (Málaga) la Asociación de Empresarios del Turismo de Naturaleza de Andalucía, que ya tiene un catálogo de hospedajes, rutas de naturaleza y viajes de autor que impulsan el ocio y la conservación de la naturaleza y más de 3.000 reservas.

Según ha informado el presidente de la asociación, Beltrán de Ceballos, pretenden ser la "punta de lanza" en el turismo de interior de Andalucía agrupando a empresas que tienen en común un trabajo de conservación de fauna, flora o geología.
La marca que promociona la asociación es la de "Andalucía Wilderness" y está impulsada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
Las empresas han aprobado un decálogo del usuario con las pautas de comportamiento con el patrimonio natural y con el cliente.
A través de la web www.andaluciawilderness.com se ofrecen cuatro modelos de producto, entre ellos rutas como la del corcho, el cerdo ibérico o la geología andaluza.
La asociación también ofrece viajes de autor en los que especialistas en diferentes materias guían al usuario y un directorio de empresas accesible desde la web donde aparecen todos los recursos.
"En nuestros recorridos ofrecemos desde linces y ballenas hasta orquídeas o mariposas", ha indicado De Ceballos, que ha señalado que los precios pueden ir desde 35 euros por día a rutas completas de 700 euros por semana.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8