www.euromundoglobal.com

La esposa del ministro de Educación francés se suicida

Luc Chatel y Astrid Herrenschmidt, en una imagen de archivo Gerard Cerles
Luc Chatel y Astrid Herrenschmidt, en una imagen de archivo Gerard Cerles

La razón por la que Astrid Herrenschmidt, esposa de Luc Chatel, acabó con su vida sigue siendo "indeterminada"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

París.- Astrid Herrenschmidt, esposa del ministro francés de Educación, Luc Chatel, se ha suicidado, según indicaron medios nacionales que citaron fuentes policiales.

En una comunicación enviada a la agencia francesa de noticias, Chatel confirmó la información y pidió respeto a su intimidad y para su familia.
Astrid era la madre de los cuatro hijos del ministro, hombre cercano al presidente francés, Nicolas Sarkozy, y, según añaden los medios, se desconocen los motivos que le llevaron a quitarse la vida.
Herrenschmidt pertenecía a una gran familia alsaciana con lazos en la industria siderúrgica, descendientes de Louis Frédéric Achille Le Bel, propietario de unas importantes minas de asfalto.
Chatel ocupa el Ministerio de Educación desde junio de 2009. Con anterioridad había sido secretario de Estado de Turismo entre 2007 y 2008, y de Industria entre 2008 y 2009, periodo en el que también fue portavoz del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8