www.euromundoglobal.com

Hijo de Gaddafi dice que no le temen "ni a la flota estadounidense, ni a la OTAN, ni a Francia"

Saif al Islam
Saif al Islam
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Saif al Islam concedió entrevistas a la cadena BBC y a Reuters. A su juicio llegó el momento de un ataque a gran escala contra los rebeldes. Además, confirmó que serán liberados los tres militares holandeses que fueron detenidos.

En entrevistas por separado a la cadena BBC y a la agencia Reuters, Saif al Islam Gaddafi, el hijo del líder libio Muammar Gaddafi, dijo que las revueltas protagonizadas por "terroristas" en su país no derribarán al gobierno de su padre, que nunca se rendirá aunque las potencias occidentales intervengan en el conflicto.
"Quienes quieran apoyar a la milicia, que lo hagan, pero les advierto desde este momento de que van a perder. Nosotros vamos a ganar. No tenemos miedo ni a la flota estadounidense, ni a la OTAN, ni a Francia", dijo a BBC.
Aseguró que el régimen luchará por que Libia es su país y "nunca dará la bienvenida a la OTAN, ni a los estadounidenses. Libia no es fácil, no somos Mickey Mouse", declaró.
Desde que comenzaron las revueltas en territorio libio, Saif al Islam se ha convertido en el principal interlocutor del régimen con los medios de comunicación internacionales.
Con el mismo tono beligerante de anteriores entrevistas, advirtió: "Nunca nos rendiremos ante esos terroristas. La nación libia está muy unida ahora, está muy fuerte". En esta línea dijo a Reuters que "este es el momento de la liberación. Es momento de actuar. Estamos moviéndonos ahora.

Consultado si el gobierno estaba preparado para intensificar su campaña militar, enfatizó: "El tiempo es ahora. Es momento de actuar. Les dimos dos semanas (para las negociaciones)".
El hijo de Gadafi anunció también la repatriación de los soldados holandeses que capturados en Libia. "Les dijimos que no vuelvan nunca más sin nuestro permiso. Esto es Libia, y todavía estamos aquí. Esto es Libia y no los Países Bajos", indicó y añadió que los soldados regresarán a casa, pero no el "helicóptero armado" en el que llegaron al país.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8