www.euromundoglobal.com
Curso de experto en morfopsicología
Ampliar

Curso de experto en morfopsicología

martes 21 de junio de 2022, 23:40h

21JUN22 – MADRID.- Es probable que hayas leído o escuchado acerca de una disciplina como la morfopsicología, encargada de estudiar la personalidad de las personas a partir de sus rasgos faciales, aprendiendo cómo deben leerse las expresiones que se realizan con el rostro para, de esa forma, poder interpretar las características personales innatas o que hubiera desarrollado quien se tiene enfrente

Esta ciencia, que está siendo cada vez más demandada en distintos ámbitos, es también recurrente en cuanto a solicitudes de quienes quieren formarse en ella para aprovechar estos requerimientos, por lo que no es nada extraño encontrarnos con el actual boom de cursos en morfopsicología.

Al final, como en cualquier otra rama del conocimiento, lo más importante es adquirir estos saberes dictados por profesionales en la materia, que conozcan todos los secretos de su ámbito, ofreciéndole a quienes acuden a ellos para aprender, todas las herramientas necesarias a lo largo de su carrera.

¿Qué nociones se obtienen en un curso de morfopsicología?

Centros como Autognosis, dirigido por el conocido especialista en el tema Alberto Peña Chavarino, y que cuentan con acreditación de eneagrama por la IEA (International Enneagram Association), posibilitan a los alumnos una formación en este estudio dedicado a los rasgos faciales.

Aprovechando las enseñanzas del sistema de clasificación de la personalidad, que ayuda a entender fácilmente las diversas maneras de interpretar la realidad que existen, con apoyo del experto que te guiará en el procedimiento para descubrirte internamente, y descubrir asimismo a todos los demás.

Al comprender cómo actúan y qué nos dicen no con palabras sino con movimiento nuestros pares, podemos influir sobre ellos en modos en los que ni siquiera te hubieras imaginado, algo clave dentro de los desempeños laborales, donde es fundamental la relación con quien nos rodea.

Una de las ventajas de la modalidad de formación en morfopsicología, es que las clases son online 100%, con cursos de una duración de apenas cinco meses, un total de 120 horas lectivas, suficiente para aprehender estos conocimientos sin que ello signifique que tengas que resignar otros proyectos con los que te hayas comprometido, ni en cuanto al tiempo ni en cuanto a la inversión.

Accesibles para todos aquellos que quieran desvelar los secretos detrás de cada gesto, estos cursos otorgan facilidades de pago, para que afrontarlos económicamente no sea un problema, y te centres sólo en la “Pirámide de la Morfopsicología” y su decálogo de principios básicos estructurados, elementos esenciales para el devenir de la disciplina, y cimiento en la edificación del saber.

Dominados estos principios básicos sin siquiera moverte de tu casa, dado que esta formación es 100% online, descubrirás cómo distinguir los distintos rasgos faciales, asignando uno a cada eneatipo, interpretando las diferencias biológicas entre ellos y sus subtipos rápidamente.

Al concluir tu período de aprendizaje, las enseñanzas te avalarán para hacer análisis individuales morfológicos, habiendo asistido a varios de ellos durante el proceso, para abrirte a tu personalidad, advirtiendo ciertos aspectos que no tenías en consideración, tanto propios como de otros, lo que sin dudas te favorecerá a la hora de vincularte, y sacar provecho de esos vínculos.

En resumen, esa vuelta de tuerca que quieres darle a tu trayectoria en cualquier ambiente de trabajo bien podría estar en incorporar estos instrumentos de análisis de quienes están alrededor tuyo.

Para interiorizarte más, puedes seguir el canal de YouTube de la escuela, con contenidos versátiles, directamente desde el siguiente enlace: https://www.youtube.com/albertopenachavarino.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8