www.euromundoglobal.com
Paisajes pintorescos en tu salón
Ampliar

Paisajes pintorescos en tu salón

jueves 09 de junio de 2022, 22:32h

09JUN22 - MADRID.- A todos les encanta el momento en que hacen las maletas, marcan la ruta y ya no ven la hora para viajar. Todo el mundo también sabe que no hay demasiados momentos así durante el año. Sin embargo, ¡esto no significa que tengas que irte por el desagüe! Puedes crear un espacio a tu alrededor que sea agradable, hermoso, inspirador, que hará que no anheles las vacaciones y tendrás una sensación de relajación total en la comodidad de tu hogar. Pero, ¿cómo lo puedes lograr? ¡Resulta que los accesorios adecuados pueden hacer maravillas!

Hermosos fotomurales y cuadros para la sala de estar

Para crear una atmósfera única en el interior, que te permitirá mover tu imaginación a tus lugares favoritos, puedes usar una interesante cuadros acrílicos de montañas u otro paisaje. Las montañas o el mar en un hermoso plano agregarán energía al interior. Si las paredes están decoradas con muebles y el interior pequeño no deja muchas oportunidades, puedes usar fotomurales en la puerta de entrada o en el armario, que representen un paisaje agradable. ¡Curiosamente, un mural espacial hará que la habitación se vea un poco más grande! Las pinturas sobre vidrio acrílico también son una gran idea, son elegantes, con un ligero brillo y muy duraderas. Tales decoraciones, que representan paisajes pintorescos, paisajes o naturaleza salvaje, te permitirán sentirte en contacto con la naturaleza y viajar en tu imaginación a tus lugares favoritos.

Naturaleza en la jungla urbana: hermosos fotomurales para la sala de estar

Fotomurales con estilo que representan la naturaleza son perfectos para apartamentos donde la naturaleza tiene un acceso limitado: un trozo de tu propio bosque o un prado florido en el centro de la ciudad será una decoración perfecta que creará un espacio perfecto para la relajación, a pesar del ajetreo y el bullicio fuera de la ventana.

Al elegir una decoración que represente un paisaje pintoresco, vale la pena centrarse en el motivo que más afecta la imaginación, en resumen - un lugar favorito. Entonces, aunque estés lejos de las vacaciones, será un placer pasar tiempo en casa.

(CN-31)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8