www.euromundoglobal.com
3 razones para invertir en una vivienda en Castellón
Ampliar

3 razones para invertir en una vivienda en Castellón

martes 21 de diciembre de 2021, 17:50h

21DIC21 – MADRID.- Los precios de todo han ido subiendo en los últimos años. El nivel de vida y el ritmo que llevamos, además del consumo y la oferta y la demanda, han hecho que la vida se encarezca. Esto afecta a todos los sectores. En el caso de la vivienda, ésta sigue alcanzando niveles bastante elevados en algunas zonas de nuestro país.

Sin embargo, comprar en otras zonas puede ser un buen negocio. Es el caso de Castellón. Si estás pensando en invertir y comprar una vivienda en esta ciudad, puedes encontrar numerosas alternativas a buenos precios. Una ciudad en la que tener una calidad de vida inmejorable, un tiempo bueno a orillas del mar y viviendas perfectas para vivir todo el año o para pasar las vacaciones. En este post te damos 3 razones para invertir en una vivienda en esta ciudad y te damos algunos ejemplos de pisos en venta en Castellón.

3 razones para comprar viviendas en Castellón

Hay ciudades en las que el ritmo de vida, la calidad de la misma y su coste es mucho más económico que en otras en nuestro país. Una de ella es Castellón, que se ha convertido en una de las ciudades perfectas para comprar una vivienda. Te damos 3 razones por las que no debes perder la oportunidad:

1. Castellón tiene una ubicación perfecta. Una ciudad de mar en la que puedes encontrar todo lo que necesitas muy a mano. Es una ciudad manejable que cuenta con un clima de excepción por lo que eso es un punto a favor a la hora de pensar en comprar una vivienda. Una ciudad que cuenta con muy buena conexión con otras ciudades más grandes, como Valencia. Es por ello que comprar una vivienda aquí será mucho más barato, te conectará bien con todo y en el momento de tener que venderla, tendrás menos problemas.

2. Si piensas en comprar para alquilar, es una zona muy buena ya que encontrarás viviendas a buenos precios que se podrán amortizar en poco tiempo, ya que el alquiler te pagará el gasto del piso. Si piensas en comprar un piso como segunda residencia, para verano, puedes alquilarlo los meses en los que no estés; con ello, también mantendrás el piso habitado y podrás sacarle una rentabilidad.

3. Cada día existen más herramientas para que puedas llevar a cabo la búsqueda de la casa perfecta. Es el caso de Haya Inmobiliaria, un portal en el que podrás encontrar todas las ofertas de venta y alquiler de viviendas al mejor precio. Esto te hará la tarea mucho más sencilla. Puedes encontrar pisos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones perfectos para entrar a vivir o para alquilar sin necesidad de hacer obra, o viviendas para rehabilitar, en el caso de querer hacerlos a tu medida, todas ellas ubicadas en el centro de la ciudad o en zonas más apartadas. Lo bueno de esta página es que dispone de multiples filtros para que busques en base a tus necesidades. Por ejemplo:

- Pisos en venta en Barranquet, viviendas de 2 y 3 dormitorios con locales comerciales. Precios a consultar.
- Un chalet para rehabilitar por 52.000€ en Figueroles. En este caso te ahorras hasta un 63% menos.
- Pisos de obra nueva en Escoles por 320.000€.

Porque pisos en venta en Castellón hay muchos, decídete y encuentra el que mejor se adapte a ti.

(CN-11)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8