www.euromundoglobal.com
Beneficios de la localización de vehículos para su negocio
Ampliar

Beneficios de la localización de vehículos para su negocio

domingo 15 de agosto de 2021, 04:00h

15AGO21 – MADRID.- ¿Para qué una empresa consideraría conocer la ubicación exacta de sus vehículos? ¿Por qué querrías contratar a alguien y pagarle para que lo hagan por ti? La verdad es que saber la ubicación exacta de los vehículos de su empresa es una de las cosas más importantes que se puede hacer, y podrá parecer una simplicidad, pero esto es el tipo de cosas que podrían hacerle ahorrar o perder dinero. Por eso, compartimos en este artículo, los mejores beneficios de conocer la ubicación de sus vehículos.

Hay varios beneficios obtenidos de la localización de vehículo que todo negocio debe considerar. Si deseas encontrar nuevas formas de aumentar tu margen de ganancias o ahorrar dinero, toma en cuenta estos consejos, que te permitirán monitorear aspectos como la eficiencia de combustible de vehículos, el rendimiento de los conductores, obtener información valiosa sobre la ubicación de sus vehículos de su flota y puede ayudarle a mejorar la productividad de las operaciones comerciales.

La seguridad es primero

El primer beneficio de conocer la ubicación de su vehículo es que mantiene a todos a salvo. Y aunque parezca evidente, muchas compañías no prestan atención a este detalle y terminan por poner en riesgo la seguridad de sus vehículos y también la de sus conductores. Saber dónde se encuentran sus vehículos permite evitar posibles robos ya que, si el conductor no tiene la capacidad de alertar sobre la situación, un sistema de localización gps le indicará que el vehículo se está saliendo de la ruta trazada o que está tomando un comportamiento sospechoso, lo que inmediatamente puede activar una alarma en la compañía y comenzar las investigaciones.

Saber dónde se encuentra su vehículo puede evitar ciertos accidentes sobre todo en horas de la noche donde podría ser riesgoso conducir, permitiendo proteger la integridad de sus conductores.

Ahorra tiempo. Ahorra dinero

Otro beneficio de conocer la localización de sus vehículos es que puede ayudarle a ahorrar dinero. Esto debido a que, en algunos casos, los mismos conductores pueden tomar pequeños desvíos o “pausas” para realizar alguna tarea personal y retrasar el envío, así como también aumentar el consumo de combustible.

Imagine que un conductor durante el punto A al punto B, decide tomar un pequeño break para almorzar y se desvía de la ruta para buscar un lugar económico fuera de la ruta planteada. Y aunque esto no significa que el conductor no tenga derecho a buscar un lugar donde comer, la empresa sí necesita saber dónde se encuentra y el motivo por el cual ha realizado algún desvío o pausa no programada. Por ello, hacer seguimiento y localizar al vehículo, permitirá a la empresa controlar que la entrega se realice de la manera más rápida y económica posible.

Cómo conseguir una localización eficiente

Ahora que tienes un concepto más amplio sobre los beneficios que trae saber dónde se encuentran sus vehículos, es posible que esté interesado en encontrar un sistema de seguimiento de vehículos para ayudarle con este proceso.

Muchos sistemas de ubicación comercial están habilitados con GPS, lo que puede ayudar a identificar la ubicación exacta de un vehículo en tiempo real. Algunos sistemas de ubicación de vehículos pueden incluso enviar alertas a su teléfono móvil, computadora o correo electrónico cada vez que un vehículo de la empresa realice ciertas actividades como salida, entrega, desvíos, paradas… ayudándole a monitorear tus activos y también garantizar su seguridad e integridad

Es evidente que hay muchos beneficios relacionados con la localización de vehículos. Si eres propietario de una empresa con vehículos regulares, o si posees una flota de vehículos de carga más pesada, será primordial por el bien y el futuro de tu empresa, que apliques este sistema porque así podrás ahorrar dinero, proteger los activos de la empresa, evitar pérdidas, daños y robos, y lo más importante, resguardar la vida del personal y brindarle satisfacción a tus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8