www.euromundoglobal.com
Compra los mejores piercing de oreja en tu joyería online
Ampliar

Compra los mejores piercing de oreja en tu joyería online

martes 27 de octubre de 2020, 22:39h

27OCT20 – MADRID.- Con esto del confinamiento producto de la pandemia por coronavirus, muchos de los objetos que solíamos adquirir desplazándonos hasta el sitio donde los comercializan, ahora nos hemos acostumbrado a conseguirlos sin tener que movernos de casa.

La situación, relacionada con las medidas sanitarias para enfrentar esta grave situación de salud mundial, ha llevado a esta nueva tendencia de compra, por la cual miles de personas ya optan directamente por realizar sus adquisiciones desde la comodidad de su sillón.

En efecto, de todos los elementos que se han transformado en líderes de la compra online en estos meses, nos encontramos con algunos bastantes sorprendentes, como éstos relacionados con las joyas y accesorios para todos los días, entre los que se hallan también los piercing oreja.

La realidad es que buscar modelos que se adapten a lo que nos gusta es mucho más sencillo desde casa, ya que podemos recorrer los distintos sitios web que se dedican a esta clase de soluciones en joyería y accesorios, hasta dar exactamente con aquello que queremos para lucir.

Otra de las ventajas de buscar piercings en Internet es que, una vez decididos por un modelo en particular, también podemos averiguar los distintos precios a los que éstos se ofrecen, de manera tal que ahorremos buenos porcentajes al comparar unas tiendas con otras.

La nueva vieja moda de los piercings para las orejas

Y es en este contexto que, atentos a su imagen personal de cara a la Nueva Normalidad, muchísimos hombres y mujeres están apostando de nuevo por los piercings de oreja. Si te gustaría contar con uno de estos accesorios, lo primero que deberías hacer es analizar muy bien cuáles son las diferentes opciones que existen, de acuerdo a la zona de la oreja donde se colocan.

Indudablemente, entre los más frecuentes están los piercings que van en el lóbulo, el pendiente de toda la vida, que se convirtió en uno de los predilectos de la mayoría gracias a que la parte carnosa de la oreja luego sana más fácilmente. Además, se puede elegir entre múltiples formatos.

Pero también tenemos los piercings en la oreja que se ubican en el lóbulo superior, una perforación apenas por encima del agujero anterior, pero dentro del lóbulo, que resulta muy interesante para aquellas personas que quieren realizarse varios piercings al mismo tiempo.

¿Quieres alternativas menos habituales? Pues bien, también podrás conseguir piercings en Internet para colocarlos en tragus, en antitragus, en cartílago o en hélix. Basta que le eches un vistazo a cada uno de ellos para que analices muy bien cuál es el que más te representa y cómo es el proceso de colocación. Por su compra no te preocupes, ya que podrás conseguirlos en una joyería online.

Como podemos ver, al mismo tiempo que crece la demanda sobre los piercings, aumenta la cantidad de personas que prefieren hacerse con los suyos a través de Internet, perdiendo menos tiempo, gastando menos dinero, y quedando más conforme que antes.

Y tú, ¿ya has comprado tu próximo piercing?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8