www.euromundoglobal.com

MÁLAGA

Invitación acto entrega II Premio George Campbell (España-Irlanda)
Ampliar

Invitación acto entrega II Premio George Campbell (España-Irlanda)

  • Del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga

domingo 01 de marzo de 2020, 23:12h

Enviado por José Antonio Sierra (JAS)

02MAR20 – MÁLAGA.- Desde el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga les invitamos al acto de entrega del II Premio George Campbell, dedicado a la investigación sobre las relaciones entre España e Irlanda, que tendrá lugar el día 13 de marzo, a las 12.00h, en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga (Avd.Cervantes, 2).

En esta ocasión se entregará el premio a mejor trabajo a Lorena Arce Romeral y Míriam Seghiri Domínguez, de la Universidad de Málaga, por su

trabajo "Generación de plantillas de redacción y traducción (inglés-español) de contratos de compraventa de viviendas: un estudio aplicado a España e Irlanda". Además, se ha concedido un accésit al trabajo "Relations - Ireland an Spain 1965 to present. An illustrated journey", de Martha Gutiérrez-Steinkamp, de Smithsonian Fellow (Estados Unidos).

Los premios España-Irlanda del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga cuentan con el mecenazgo de José Antonio Sierra Lumbreras y están dedicados a la investigación acerca de las relaciones entre España e Irlanda en distintas disciplinas. Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para participar en el I Premio Kate O'Brien sobre la investigación de las relaciones entre España e Irlanda en literatura y/o cuestiones de género.

Más información sobre los premios:

https://www.uma.es/amzet/info/115072/premios-de-investigacion/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8