www.euromundoglobal.com
Todo lo que debes saber del nuevo iPhone 11
Ampliar

Todo lo que debes saber del nuevo iPhone 11

miércoles 18 de septiembre de 2019, 00:25h

18SEP19 – MADRID.- Lo nuevo que trae el Iphone 11 es realmente impresionante, era de esperarse que la empresa fundada por Steve Jobs nos sorprendiera con la tecnología más avanzada en lo que se refiere a Smartphones. La capacidad de este teléfono supera con creces en lo que respecta a potencia y capacidad del anterior modelo XR lanzado en el año 2018.

Viene con una pantalla de 6.1 pulgadas y la capacidad de profundidad en la cámara son apetecibles para los amantes de los productos de cuppertino. Y para aquellos detallistas cromáticos vendrá en variedad de colores.

Tras el lanzamiento del nuevo teléfono, una de las características más llamativas y que sin duda genero cierta polémica es su generosa cámara fotográfica trasera. La capacidad para generar digitalmente imágenes es poderosa. Esta viene con dos generadores que acompañan la cámara principal y que sirve como soporte de lectura para capturar imágenes con ángulos más amplios de manera más rápida. Solo piensa en esto, mientras existen cámaras de smartphones con capacidad de 12 MP, este nuevo Iphone posee dos.

Sin duda alguna, cada detalle mejorara notoriamente en la calidad de imagen, en comparación con las antiguas versiones, cuando se capturaba una imagen con poca luz, se podía editar a través de sus filtros lo concerniente al contraste y brillo de la imagen. Pero en esta oportunidad, la claridad del nuevo Iphone cuando el entorno es oscuro es realmente atractiva. El modo nocturno expone lo mejor de la imagen a pesar de estar en un entorno con poco luz, sin contar con la mejorada opción en modo retrato que al mejor estilo de una cámara profesional desenfoca cualquier fondo en que este el sujeto retratado.

Estamos convencidos que la cámara del nuevo Iphone 11 es realmente llamativa en comparación con cualquier Smartphone del mercado. De igual manera la pantalla, la cual es suficientemente brillante y es sumamente sensible al tacto por lo que no tendrás que estar deslizando tu dedo varias veces para que te responda. Además, si te gusta ver videos y películas en tu teléfono, aquí las vas a disfrutar con una resolución increíblemente nítida.

Cuando tienes un nuevo teléfono, quieres cuidarlo con todo y lo menos que quieres es extraviarlo. Si lamentablemente este es el caso, sea cual sea el motivo (descuido o robo) puedes localizarlo a través de la página web https://localizarcelular.lat/ y recuperarlo de manera óptima gracias a su sistema de rastreo triangular por GPS en tiempo real. Todos en algún momento lamentablemente sufrimos esta situación y no quisiéramos que fuera con nuestro nuevo iPhone.

En otro orden de ideas, este nuevo iPhone tiene una batería altamente duradera, ya que puede funcionar las 24 horas del día sin usarlo demasiado, pero lamentablemente si se te descarga, tendrás que esperar alrededor de 3 horas para que este se vuelva a cargar completamente. iPhone sigue llevándose el premio de ser uno de los teléfonos más potentes del mercado.

Aunque en este caso, la cámara tarda un poco en encender en comparación con otros, vale la pena esperar con una cámara de esa resolución. Puedes tener imágenes de hasta 4K lo que lo hace un dispositivo móvil bastante poderoso. Este teléfono saldrá al mercado el 20 de septiembre y tendrá un valor de lanzamiento de 700 dólares, por lo que ya muchas personas están preparadas para tener su nuevo iPhone 11 en el bolsillo.

Además, este teléfono tendrá una suscripción de 1 año en Apple TV Plus para que disfrutes de las mejores series y películas que podrás conseguir en esta plataforma. Tiene una memoria interna de 64 GB y no tendrá el mismo precio en todo el mundo, así que debes verificar cual será el costo en tu país de procedencia.

Así que como todos en el mundo, nosotros también estamos a la expectativa de lo que tendremos a la mano cuando compremos nuestro nuevo iPhone 11. Ya son muchas las cosas que se dicen de este dispositivo y las ansias crecen cada día más mientras más se acerca el momento de su lanzamiento oficial. Podrás elegir entre diferentes colores de acuerdo al que más te guste y creas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8