www.euromundoglobal.com
Acudir al desguace es seguro y económico
Ampliar

Acudir al desguace es seguro y económico

sábado 05 de agosto de 2017, 00:27h

05AGO17 – MADRID.- Los desguaces han supuesto una alternativa ante la crisis, ya que el coste que suponen las piezas de primera mano se ha convertido en un artículo de lujo en estos últimos años. Así la venta tanto de coches como de piezas de segunda mano en los desguaces se ha incrementado casi en un 20% desde que apareció la crisis.

Y es que son muchos euros los que se ahorra un comprador confiando en lugares de segunda mano, aunque cabe puntualizar que solo se deben confiar en desguaces avalados y que garanticen las máximas garantías de seguridad como son los que puedes encontrar en la web www.desguaces.eu, donde encontrarás un gran listado de desguaces de coches, motos, camiones, 4x4, autobuses, barcos, tractores.... Si buscas información sobre un desguace aquí la encontrarás a golpe de click y sin moverte de la silla. ¿Puedes pedir más?

Los desguaces ofrecen buen precio y seguridad

No es justo que aún tengamos en la cabeza el pensamiento de que los desguaces son lugares donde adquirir piezas es arriesgado, ya que no sólo debemos acudir a ellos por un aspecto económico, sino que no debemos olvidar que sus piezas y coches son revisados minuciosamente, de modo que brindan las máximas garantías de seguridad y tranquilidad durante la conducción. Es destacable mencionar que cuando por ejemplo una pieza completamente nueva puede costar unos 300 euros en el mercado, en un desguace puede rondar los 60 euros, pero no porque la pieza esté defectuosa, ya que el motivo es que a pesar de encontrarse en perfecto estado es de segunda mano, lo cual rebaja el precio, pero no la seguridad.

Los desguaces son elemento clave contra el mercado ilegal de piezas

Tal es la profesionalidad de los desguaces en España que desde el pasado mes de julio cualquier vehículo, desde motos a tractores, tendrá que pasar por un centro autorizado para su desmantelamiento. Con este cambio legislativo se quiere poner coto al 10% de coches que desaparece de los registros y que se desmontan sin garantías medioambientales
Así una nueva instrucción de la DGT indica que cualquier vehículo, ya sea este particular o un ligero industrial, incluso una moto, un camión o un tractor, sólo puede darse de baja definitiva y ser despiezado y desguazado en uno de estos centros autorizados como los muchos que encontramos en www.desguaces.eu

También punteros en la venta de vehículos

Si en algo están destacando en los últimos años los desguaces son en la venta de vehículos, ya que los coches de desguace ofrecen precio, seguridad y variedad, garantizándote siempre el precio más reducido de todo el mercado.

En la actualidad, con motivo de los muchos estragos que ha dejado la crisis a su paso en infinidad de familias, y como elemento para reducir gastos de manera considerable, las ventas de vehículos de desguaces no para de incrementar ya que se presentan como una alternativa realmente económica y asequible a cualquier bolsillo.

De hecho, los desguaces son uno de los negocios que menos han notado la crisis, ya que los mismos brindan una amplia gama de coches así como piezas en buenas condiciones que resultan muy atractivas e interesantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8