www.euromundoglobal.com

Opinión: “Recuerdos de Mi Abuelita…”

Cosas curiosas (II)…

Por Geral Aci (Madrid)

miércoles 17 de agosto de 2016, 01:02h
Cosas curiosas (II)…

17AGO16.- Antes de comenzar a escribir cosas que me parecen curiosas, quiero hacer una pregunta a quien quiera contestar:

-¿Ha visto un cura flaco?

-¿Por qué todos son gordos, con doble barbilla y estómago prominente?

Ninguno se parece a los niños o mayores de África o América, esos son flacos.

Esa era la pregunta.

No olvido nunca una mañana, que con mi abuela nos encontramos con un “curita” es decir un sacerdote. Ella le besó la mano y le pidió una “medallita p’al niño pa` que se porte bien” El hombre -que no sé si puede llamar satánico ya que usaba sotanas-, sonrió me dio una medalla muy liviana aunque no de aluminio. A su vez, esperó las monedas que mi abuela le entregó. Es decir nos vendió la medallita y mi abuela que no era muy calladita dijo: Esta medalla sí que salió cara, podíamos haber comprado azúcar y aceite con lo que nos ha costado. Pero era común dar dinero, decían que era para “hacer el bien” Por lo que en la iglesia donde me obligaban a acudir, que la llamaban de la Fátima o de la virgen de Fátima si algunos gustan decir. Dentro del templo había treinta y dos huchas para depositar la limosna.

Desde entonces ha pasado bastante tiempo, se juntan muchas cosas y lo recuerdo ahora porque leí en el periódico un artículo que dice; Los obispos atacan ley que protege al colectivo LGTB. Pues leyendo el artículo me he dado cuenta que estos caballeros de las medallitas, huchas y sotanas, han cambiado ellos y lo que representan. Protestan diciendo que la ley va contra la libertad religiosa, ¡pero!... ¿son tontos o qué?... si hacen lo que les da la gana, propagan sus ideas en cualquier lugar, aun creando problemas de tráfico, han obligado a los políticos cobardes a declarar festivos los días que se les antoja, impusieron una semana que llaman Santa y que la gente agradece porque se van al pueblo a descansar, inventaron la Navidad y tantas otras barbaridades en nombre de la libertad religiosa. También dicen defender el derecho de los padres a educar los hijos en sus propias creencias, ¿saben lo que creía Hitler? ¿Lo que creía Mussolini? ¿Pinochet? ¿Franco? Todos apoyados en su momento por la iglesia, todos con un Jesús sobre la cabecera de la cama ¿Han pensado lo que creen los corruptos que van a misa todos los domingos? ¿Los hijos de los banqueros? ¿El padre Maciel? Hablan de libertad y han asesinado y robado desde el día en que nacieron. Exterminaron a los aborígenes en América. Quemaron hombres y mujeres. Ampararon a los algodoneros yanquis que eliminaban esclavos como si fueran chinches. Escudándose en la religión mataron, practicaron la pederastia, la explotación y las violaciones. ¡Dejen que la gente joven busque su propia fe! No tienen por qué seguir las ideas de los padres. ¿No se dan cuenta cómo está el mundo con guerras y demás brutalidades?, la única posibilidad en entregar las riendas a la juventud. La juventud de hoy es más inteligente, los avances científicos y de toda índole, les ha hecho pensar que las religiones fueron una terrible droga, que hoy ya no lo son. No quieran imponer una religión desprestigiada, llena de escándalos, vicios, suicidios dentro del vaticano, desfalcos, vidas llenas de lujo, mientras los que reciben medallitas pasan hambre.

Si mi abuela levantara la cabeza, no podría comprender que la iglesia paga una millonada por contratar una página del periódico de más tirada en España, para pedir dinero, para “hacer el bien” Que contratan espacios televisivos con el mismo fin. Es vergonzoso.

Atacan a los Gays, Lesbianas Transexuales y Bisexuales, no veo la razón, ellos los atacados, hacen los mismo que hacemos todos incluso los “curitas” y que es fantástico; estar en pelotas con otra persona en la cama.

He pensado que si tengo catorce mil pisos en Madrid, si me quedo con el dinero que pagan los turistas y nacionales por visitar iglesias y conventos, si autorizo al gobierno a contratar a determinadas personas para que eduquen en la religión católica, pero que los salarios los paga el estado con el dinero de todos los contribuyentes, aunque yo les venda libros y cuadernos. Que el estado me pague las reformas de edificios antiguos pero yo cobro por visitarlos, si gano dinero con los bautizos, comuniones, bodas y funerales, administro los cementerios, colegios y me quedo con los pisos de ancianos engañados. Y para más suerte, recibo cientos de millones cada año regalados por el estado y NUNCA he pagado impuestos, entonces yo “haré el bien y regalaré medallitas para que los niños se comporten como Dios manda”

(Geral Aci – 17 de agosto de 2016 –Madrid)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8