www.euromundoglobal.com

Clasificación Euro 2016

España concentrada para enfrentar a Eslovaquia y Luxemburgo

España concentrada para enfrentar a Eslovaquia y Luxemburgo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

 La selección española de fútbol está concentrada desde el medio día de este lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, a la espera de los partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo de los próximos jueves y domingo respectivamente, válidos por el Grupo C de la Clasificación a la Eurocopa de Francia 2016.

España concentrada para enfrentar a Eslovaquia y Luxemburgo

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Tras golear 5-1 a Macedonia en el primer partido, La Roja ahora afronta dos partidos fuera de casa con una sola variante respecto a la lista inicial de 23 hombres convocados por el entrenador: Sergio Ramos se presentó a entrenar presentando una sobrecarga en el sóleo derecho que le ocasionó el cambio en el descanso del partido en que Real Madrid goleó al Athletic Bilbao y la Real Federación Española confirmó que "abandonará la concentración tras las pruebas realizadas en la clínica Sanitas de La Moraleja", que detectaron "una lesión muscular".

En su lugar fue llamado el defensa de 23 años del FC Barcelona, Marc Bartra, quien ya había sido tenido en cuenta para los amistosos ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica de noviembre de 2013, y se incorporó esta misma noche.

El día miércoles, el equipo viajará a Eslovaquia, donde el jueves, a las 20:45 hora española, jugarán en el Stadion MSK Zilina.

Luego del partido, los hombres de Del Bosque volarán a Luxemburgo para el partido que el domingo, a la misma hora, se disputará en el estadio Josy Barthel.

Los concentrados:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).

Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran (Atlético Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Marc Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Gerard Piqué (Barcelona).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), Raúl García (Atlético Madrid), David Silva (Manchester City), Ander Iturraspe (Athletic) y Juan Bernat (Bayern Munich).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (Chelsea) y Rodrigo y Paco Alcácer (Valencia).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8