Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Sigue la polémica Aguirre-Ayuntamiento por su fuga:

El concejal de movilidad dice que no entregó los papeles y ella le acusa de mentir

Asegura que entregó toda la documentación, salvo la ITV porque circulaba en un coche nuevo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Esperanza Aguirre saliendo en coche de la Asamblea de Madrid / EFE-Archivo
Esperanza Aguirre saliendo en coche de la Asamblea de Madrid / EFE-Archivo

El Ayuntamiento de Madrid ha avalado la declaración de los agentes de movilidad que detuvieron a Esperanza Aguirre en la Gran Vía de la capital: la dirigente popular no entregó el “permiso de circulación, la tarjeta de la inspección técnica y el seguro obligatorio”. La presidenta del PP madrileño ha calificado de “falsas” las acusaciones del Ayuntamiento que dirige Ana Botella.

Aguirre colisionó su coche con la moto del agente
Lo ha confirmado el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, al responder a las preguntas de la oposición. El representante del Gobierno de Ana Botella ha avalado, además, que en su huida Aguirre colisionó su coche con la parte derecha de la moto de uno de los agentes de movilidad a los que trató de esquivar.

Niega un trato preferente
El responsable de Movilidad, sin embargo, ha negado que Aguirre haya recibido un trato diferente al de cualquier ciudadano, al afirmar que en 2013 se pusieron 15.000 infracciones por aparcar en el carril bus.

Sanjuanbenito detalló que el pasado 3 de abril, a las 14.14 horas dos agentes detectaron un vehículo mal estacionado y vacío en el carril bus de la Gran Vía a la altura de Callao, y que, como es habitual en esos casos, colocaron la motocicleta de uno de ellos delante del coche. Cuando llegó la conductora, Esperanza Aguirre, se le pidió el DNI, el permiso de conducción y la documentación del vehículo. La presidenta del PP madrileño entregó el permiso de conducir y “numerosos papeles pero no el permiso de circulación, la tarjeta de la inspección técnica y el seguro obligatorio”.

Aguirre dice que son “falsas” las palabras del concejal
Aguirre ha calificado hoy de “falsas” las acusaciones del concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, sobre que no entregó la documentación requerida. Fuentes próximas a Esperanza Aguirre han indicado a EFE que la presidenta entregó “toda la documentación que le fue solicitada, a excepción de la relativa a la ITV porque su coche es nuevo y, por tanto, no precisa de esa documentación”.

“Es mentira que no entregara la documentación y que se le volviera a requerir ya que el propio agente le dijo que no se podía ir porque le tenía que dar la copia de la multa”, han añadido. Aguirre, según las fuentes, le Aguirre contestó que no necesitaba tal copia al no tener intención de recurrir la multa.

Fuente: elplural.com - C.G. | 22/04/2014

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8