www.euromundoglobal.com

España 1-0 Italia

La Roja ganó con gol de Pedro en el debut de Costa

La Roja ganó con gol de Pedro en el debut de Costa
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Con gol del canario Pedro Rodríguez, España venció a Italia por la mínima en un amistoso internacional disputado este miércoles en el Estadio Vicente Calderón, donde La Roja estrenó equipación negra y delantero.

La Roja ganó con gol de Pedro en el debut de Costa

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Luego del más que merecido homenaje a don Luis Aragonés, todas las miradas estaban puestas en Diego Costa, quien por fin debutaría en la absoluta y si bien no pudo convertir y jugó algo nervioso por estar muy bien marcado, tuvo un buen desempeño.

España tuvo unos primeros 20 minutos de ensueño. Mostró lo mejor de Iniesta, Thiago y Pedro. Dominó, pero falló en la definición y las dos ocasiones más importantes del primer tiempo, las tuvo Italia, que procuraba llegar de n área a la otra sin forzar el juego en el centro del campo.

Para el complemento, Del Bosque realizó algunas variantes que refrescaron al equipo. En especial así lo hizo David Silva, quien logró adelantar un poco las líneas y llegar así a rematar un poco más cerca del portero visitante.

Precisamente él fue quien hizo la jugada en la cual Pedro se aprovechó de un rechazo de Buffon para concretar el único gol del partido.

Italia tuvo por momentos la inspiración necesaria para revertir la situación pero a pesar de que los últimos minutos pertenecieron a los de Del Bosque, tuvieron algún balón parado para inquietar a los campeones del mundo.

ESPAÑA (1): Casillas (Valdés, min.46); Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos (Albiol, min.66), Jordi Alba; Busquets (Xabi Alonso, min.46), Thiago, Cesc (Silva, min.46); Pedro (Cazorla, min.83), Iniesta (Navas, min.66) y Diego Costa.

ITALIA (0): Buffon; Maggio (Abate, min.46), Barzagli, Paletta, Criscito (De Sciglio, min.46); Motta (Giaccherini, min.62), Montolivo, Marchisio; Candreva (Pirlo, min.46), Cerci (Destro, min.69) y Osvaldo (Immobile, min.69).

GOL: Pedro (63 min)

ÁRBITRO: Levgenii Aranovskyi (UCR).

AMARILLAS: Criscito y Destro en Italia.

ESTADIO: Vicente Calderón.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8