Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Crítica demoledora de Losantos a Rajoy, al que acusa de tener un “trastorno psicológico” 

Federico Jiménez Losantos. EFE/Archivo
Federico Jiménez Losantos. EFE/Archivo

“El 'rayojismo' es una versión someramente corregida, a veces ni siquiera mejorada, del 'zapaterismo'”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

A Mariano Rajoy ya no le quedan defensores ni en los poderes mediáticos de la derecha, salvo la excepción del marianista La Razón. Defensores del líder popular en otros tiempos como José Antonio Zarzalejos, Pedro J. Ramírez, Isabel San Sebastián, entre otros, hoy no dan respiro al presidente del Gobierno.

Desde el imperio de Federico Jiménez Losantos este lunes llega una de las críticas más mordaces y es que Libertad Digital llega a afirmar lo que nadie previó que diría la derecha mediática, y menos a sólo un año de mandato popular: “El rajoyismo está siendo en muchos aspectos una versión someramente corregida, a veces ni siquiera mejorada, del zapaterismo”. Insólito.

Rajoy, de lo más desmoralizador de la democracia
“El Gobierno de Mariano Rajoy es uno de los fenómenos más desmoralizadores de la España democrática”, sentencia el editorial de Libertad Digital, que acusa a Rajoy de “pisar” las “promesas electorales, los principios y posiciones tradicionales del Partido Popular”. El diario de Losantos añade que “al que llamaban a La Moncloa era a Zapatero, no a Aznar”.

Peor que Zapatero
El rajoyismo está siendo, según Libertad Digital, “en muchos aspectos una versión someramente corregida, a veces ni siquiera mejorada, del zapaterismo”, y cita como ejemplos “la política exterior”, la gestión del “11-M”, “ETA”. Asimismo, “el apaciguamiento con el nacionalismo”, “la politización obscena de la Justicia”. Y, también la gestión de “la economía”. El periódico de Losantos reprocha al ministro muestra De Guindos que pida, “a lo Rubalcaba ‘políticas para estimular el crecimiento”.

La ofensiva de Pedro J.
Los ataques de Losantos contra Rajoy no terminan aquí. Hoy, el periodista publica un artículo en El Mundo que le da un buen revolcón al presidente del Gobierno. Por cierto, que su amigo Pedro J. lleva a cabo una ofensiva casi diaria muy en su estilo contra el líder popular, al que le ha dado de plazo hasta final de año antes de pedir su dimisión. Eso promete.

Losantos recomienda tratarse su trastorno
Losantos recomienda a Rajoy una gota de humildad que le permita acudir a un psicoanalista para que los ciudadanos podamos conocer de que “clase de trastorno psicológico padece”, después de que este fin de semana en Barcelona “anunciara el fin de la ‘histeria’ y del ‘apocalipsis’ en las críticas a su política económica, que, según dijo, empezará a cosechar frutos este martes”, con los datos sobre el paro, que previó “esperanzadores”.

¿Histéricos?
Que tiene un trastorno psicológico lo demuestra el hecho, según Losantos “que llame ‘histéricos’ a los que denuncian una situación que ha llevado a España a 6,2 millones de parados, más del doble de la media europea. Que ni el paro ni la caída prevista para el PIB este 2013 e incluso el 2014 sean para Rajoy razones que obligan a actuar con celeridad prueban una parálisis política y moral de neto origen psicológico. Los millones de parados no son histéricos que huyen del trabajo. Son víctimas de un doctor cuya histeria se manifiesta negando la gravedad del enfermo que debe tratar. Ante el paro, el Gran Parado de España es Rajoy”, concluye Losantos.

Fuente: E·lPlural.com - C.G. | 03/06/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8