www.euromundoglobal.com

Crisis migratoria

Rescatan en el Mediterráneo a 100 inmigrantes procedentes de Marruecos
Ampliar

Rescatan en el Mediterráneo a 100 inmigrantes procedentes de Marruecos

Equipos de Salvamento Marítimo de España han rescatado hoy a los cien ocupantes, entre ellos 14 mujeres y 4 niños.

lunes 03 de abril de 2017, 01:30h

03ABR17 – ALMERÍA.- Equipos de Salvamento Marítimo de España han rescatado hoy a los 100 ocupantes, entre ellos 14 mujeres y 4 niños, de dos pateras que han sido interceptadas esta tarde en el mar de Alborán procedentes de Marruecos.

Un portavoz de Salvamento Marítimo de España ha informado que a primera hora de la tarde una llamada desde Marruecos informó de la posible salida de una patera desde el oeste de Melilla, citó Efe.

El patrullero Infanta Cristina de la Armada se sumó a la búsqueda, si bien fue el ferry Vronskiy el que finalmente avistó la patera y facilitó su posición para que sus 46 tripulantes de origen subsahariano, entre ellos 10 mujeres y 2 niños, fuesen rescatados poco más tarde por la Guardamar Polimnia.

Durante el transcurso de esta operación de rescate se ha recibido una nueva llamada que informaba sobre la salida de una segunda patera desde la costa de Bouyafar (Marruecos).

En esta segunda operación se ha rescatado a 54 personas de origen subsahariano, entre ellos 4 mujeres y 2 menores, que junto los anteriores serán trasladados a un puerto en el sur de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8