Cultura

Presentación en Madrid del libro “El palacio real, visitas y evocaciones”, de Angel Las Navas

Por Antonio Herrera Casado

Miércoles 26 de junio de 2019

26JUN19 – MADRID.- El pasado 19 de junio tuvo lugar en Madrid el acto de presentación de un nuevo libro, genial por información y escritura, relativo al Palacio Real. Se trata de la obra firmada por el veterano periodista don Angel Las Navas Pagán, y titulado “El Palacio Real de Madrid. Visitas y evocaciones”.



Editado por Aache en Guadalajara, dentro de su Colección “Tierra de Madrid” de la que forma el número 7, cuenta con un centenar largo de páginas, muy ilustradas, y una serie de artículos que el autor ya había presentado en publicaciones periódicas de medio mundo.

El acto tuvo lugar en el solemne salón principal de la Asociación de Escritores y Artistas de España, con sede en Madrid. Presidió el acto don José López Martínez, Gerente de dicha Asociación, y le acompañaron en la mesa el poeta Octavio Uña, y el economista y escritor Agustín Navarro de Vicente-Gella. Todos ellos encomiaron la obra, y la visión literaria, del autor. Finalmente, el propio Angel Las Navas Pagán dio las gracias a quienes le habían presentado, y expuso el objetivo de su libro. Que supone un acercamiento, grato y efectivo, a un edificio emblemático y a su historia intramuros. Se habló de arte, de historia, de leyendas y de personajes…. Un acto solemne para poner en sociedad un libro de envergadura, que merece ser leído.

Pueden encontrarse más datos en http://librosdeaache.blogspot.com/2018/12/el-palacio-real-de-madrid.html

TEMAS RELACIONADOS: