Cultura

Carolina Andrada y Manuel Valencia, concierto en el Salón Príncipe de Asturias del Centro Asturiano en Madrid

Julia Sáez-Angulo | Domingo 03 de febrero de 2019

30ENE19 – MADRID.- La mezzo-soprano Carolina Andrada y el pianista Manuel Valencia han llevado a cabo el concierto De Hándel a Rossini, en el Salón Príncipe de Asturias del Centro Asturiano en Madrid, dentro del los Lunes Musicales de la institución.



El evento contó con numerosos aficionados al bel canto, entre ellos el escultor Hector Delgado y el arquitecto Luciano Moreno.

El repertorio iba del Rinaldo de Händel a El barbero de Sevilla de Rossini, pasando por Julio Cesar en Egipto, de Händel, además de piezas de Mozart como Las noches de Figaro o La clemencia de Tito.

La mezzo-soprano fue muy aplaudida en las piezas Arietta all´antica y La Cenerentola de Rossini. Los aplausos prolongados obligaron a la cantante a salir de nuevo al escenario para interpretar una nieva pieza.