Deportes

Cambio de planes para Real Madrid

Semifinales - Mundial de Clubes

Domingo 14 de diciembre de 2014

El vigente campeón de Europa, Real Madrid, tenía previsto viajar este domingo con destino a Rabat, para disputar, el próximo martes, una de las dos semifinales del Mundial de Clubes. Sin embargo, FIFA ha decidido cambiar la sede a Marrakech, debido al estado del campo de juego, tras las intensas lluvias.



Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso
En la imagen podemos observar el momento de la celebración de los futbolistas de Cruz Azul, campeón de la CONCACAF, tras vencer 3-1 en la prórroga al Western Sydney Wanderers y clasificarse para el partido del próximo martes ante los merengues.
Si la lluvia habían dejado mal el campo, el partido y con tiempo extra, ha hecho estragos. Tanto así, que la FIFA ha decidido mover la sede.
El partido, que se disputará el próximo martes 16 a las 20:30 (hora Peninsular), se disputará en Marrakech, a 324 kilómetros de la sede original.
En ese mismo lugar, un día más tarde se jugará la otra semifinal, entre San Lorenzo de Almagro, campeón de América, y el Auckland City, campeón de Oceanía, que se clasificó a esta instancia tras vencer este sábado, por la mínima al Es Setif (campeón de África).
Así mismo, en ese mismo estadio, el sábado 20, se disputará la final.