Sociedad

Crean el mapa de las mujeres más sexys del mundo

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

Miércoles 22 de octubre de 2014

Según TargetMap, las mujeres con mayor atractivo físico y sexual son latinas y bálticas.

El portal TargetMap elaboró un mapa en el que señala en que países se encuentran las mujeres más sexys del planeta. De acuerdo al portal, son las argentinas, colombianas, estonas y letonas las más sexys del planeta. En el mapa, estos países figuran con color rojo y de acuerdo a esta publicación.



En verde se identifican las mujeres sexys y a ese grupo pertenecen países como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, Macedonia, Irán, Egipto, Etiopía, Brasil y Venezuela, Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

El siguiente grupo es el de las mujeres consideradas de «atractivo normal». Los países de ese grupo aparecen en amarillo y según el portal son Chile, China, Ecuador y México.

Al final de esta escala figuran las calificadas como «poco sexys» y «muy poco sexys». Entre las primeras están las estadounidenses, inglesas, portuguesas, alemanas, australianas, indias y árabe-sauditas. Y las que se estiman menos atractivas del mundo son las de países centroafricanos (Mauritania, Níger, Chad, República Centroafricana y Congo), Irán, Afganistán y Bolivia.