Galería Fotográfica es un espacio creado para recoger aquellas imágenes que por su propia naturaleza o singularidad, Ud. desearía ver publicadas y/o conocidas por el gran público. El propósito de este apartado es recoger fotografías que por si solas y sin mayor explicación, sean representativas de un hecho especial o digno de atención por reflejar algo insólito, anómalo o fuera de lo común o simplemente, porque son fotografias que (a su juicio) recogen un bello paisaje, la Naturaleza o escenarios arquitectónicos dignos de destacar. Un breve texto del origen, lugar o naturaleza de la fotografía es deseable para situar al internauta en contexto, Pueden enviar sus fotografias al correo: redaccion@euromundoglobal.com. Si desea o no que su correo electrónico aparezca junto a la fotografia, puede indicarlo en el correo en que envíe la o las imágenes. Si desdea firmar sus fotos con un seudónimo en lugar de su nombre real, puede hacerlo.
================================================================================
Igualmente pueden ser imágenes que llamen la atención por su belleza singular o características que las hagan dignas de ser admiradas por quienes accedan a este apartado.
Por otra parte, también creemos que las fotografías de elementos de servicio público dañados y que puedan causar perjuicio a los ciudadanos tienen igualmente, cabida en este apartado de manera que si Ud. observa una alcantarilla sin tapa, un semáforo estropeado, una señal de tráfico cubierta total o parcialmente por elementos ajenos a la misma y que representan un peligro para viandantes y vehículos, hágale una fotografía y nos la remite por correo electrónico con los datos de su ubicación exacta o las circunstancias que generan la fotografía. Así, es posible que los responsables de mantener en buen estado estas instalaciones puedan ocuparse más prontamente del problema. Lo mismo vale para cualquier otra situación que afecte la normal desenvolvimiento de la vida ciudadana como por ejemplo, coches aparcados en pasos de peatones o estacionamientos reservados a personas discapacitadas.
Las fotografías deben ser enviadas por correo electrónico a: redaccion@euromundoglobal.com y deben enviarse en formato JPG con una resolución de 72ppp y con una dimensión máxima de 700x300px. El remitente debe indicar claramente sus datos personales (los cuales serán guardados reservadamente), e indicar si desea que su nombre o correo electrónico aparezca en la fotografía enviada. Las fotos pueden firmarse con seudónimo lo que no exime del envío de los datos personales solicitados. La redacción del periódico asume que el remitente de la(s) foto(s) posee los derechos de la(s) misma(s) para su reproducción.