Deportes

El Submarino retorna a la Champions

Miércoles 22 de octubre de 2014

En un gran partido disputado frente al Odense en el Madrigal, el Villarreal se aseguró su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, tras un gran triunfo por 3-0.



Los goles que ponen al Submarino por tercera vez en su historia en la competencia de clubes más importante de Europa, fueron convertidos por Rossi, en dos ocasiones, y el otro por Marchena.

Tras un 0-1 en contra en la visita, al Villarreal le costó 50 minutos revertir el marcador, pues Odense se mostró muy bien parado tácticamente, con defensa compacta y coordinada.

Sin embargo, tras el descanso, el Submarino  estuvo muy enchufado y a los 50 minutos, Rossi, la figura del partido que logró por fin conectar juego con Nilmar, logró romper el muro y solo quince minutos después, repitió para asegurarse el paso a la Champions.

Luego de las expulsiones de Kadrii en el Odense, por doble amarilla, y Borja Valero en el local, por roja  directa, Marchena acabó de asegurar el pasaje al sorteo de la fase de grupos, cuando solo restaban cinco minutos de juego.

VILLARREAL (3): Diego López; Musacchio, Zapata, Oriol; Cani (Gonzalo, min. 84), Bruno, Senna, Borja Valero; Nilmar (Marco Ruben, min. 84), Rossi y Camuñas (Marchena, min. 75).

ODENSE (0): Wessels; Ruud, Moller Christensen, Reginiussen, Mendy (Sorensen, min. 80); Johansson, Traoré (Utaka, min. 80), Djemba-Djemba, Kadrii; Andreasen; y Gislason (Falk min. 57).

GOLES: Rossi (50 y 66 min), Marchena (81 min).

ÁRBITRO: Craig Thomson (Escocia).

Amarillas: Traoré (min. 16), Musacchio (min. 36), Senna (min. 40), Cani (min. 59), Mendy (min. 59), Camuñas (min. 73), Johansson (min. 77), Djemba-Djemba (min 78) y Gonzalo (min. 86).

Rojas: Expulsó por doble amarilla a Kadrii (min. 18 y 70) y por roja directa a Borja Valero (min. 76).

ESTADIO: El Madrigal.