El controvertido dirigente de ARENA, en El Salvador ha muerto en extrañas circunstancias
Miércoles 22 de octubre de 2014
SAN SALVADOR - El polémico ex director de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena) Adolfo Torrez murió la madrugada del martes de un disparo cuando se encontraba en su vivienda, en un hecho aún no esclarecido, informaron fuentes policiales.
Según las primeras investigaciones, Torrez se encontraba en su vivienda cuando se escuchó un disparo y fue auxiliado por familiares y llevado a un hospital privado donde falleció.
El cadáver fue trasladado a medicina legal para determinar las causas de la muerte, pero extraoficialmente se dijo que la policía manejaba las hipótesis que cuando manipulaba el arma esta se le disparó.
También se habla de suicidio. "No tenemos mayor información, se está investigando", dijo a periodistas un agente de la policía que se encontraba en el hospital.
Torrez, que dirigía las estructuras de Arena en el departamento de San Salvador, fue expulsado del partido recientemente luego de que se hiciera pública una conversación telefónica en donde pedía medio millón de dólares al ex diputado Carlos Roberto Silva Pereira, para liberarlo de los cargos que pesan en su contra en El Salvador. Silva Pereira era un diputado suplente del conservador Partido de Conciliación Nacional y lo desaforaron en noviembre de 2006, luego de que fuera acusado por delitos de corrupción