Aviación y Turismo

ITB 2011: El Sector Turístico  Se  Reúne  En Berlín  

Miércoles 22 de octubre de 2014

La  próxima edición de la  ITB, la mayor feria de turismo del mundo, se celebrará del   9 al 13 de marzo de 2011 en MESSE BERLIN, el recinto ferial de la capital alemana.



Los tres primeros días de la feria están dedicados exclusivamente a profesionales de todo el mundo, que cerrarán allí negocios por miles de millones. Durante el sábado y domingo el público accederá a los pabellones donde destinos de todo el mundo mostrarán su oferta. Como de costumbre, el sector turístico español, con Turespaña a la cabeza, tendrá gran presencia en la Feria.

Las nuevas tecnologías  también tendrán su sitio en la ITB. El auge masivo  en el uso de redes sociales y  telefonía móvil  a la hora de configurar  los viajes, como apunta el  el ‘ITB Travel Trends Report’, se tratará en el foro  ‘eTravel World’. En 2010, 11.127 empresas de 187 países exhibieron sus productos y servicios al público, registrando un total de 179.351 visitantes de los cuales 110.953 eran profesionales. Tras dos años de estancamiento,  las perspectivas para esta edición apuntan a un incremento de las cifras de negocio.

En esta ocasión el país invitado será Polonia, que lanzará una campaña de imagen en toda Europa apoyada en tecnología de vanguardia.