08NOV26 – SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden vuelve a triunfar en los premios Condé Nast Johansens, esta vez con el reconocimiento a sus suites, mientras que Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar y Brunelli's suman nuevos hitos en bienestar animal, conservación, ocio y gastronomía.
Entre las principales novedades destaca el nuevo galardón obtenido por el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en los prestigiosos premios Condé Nast Johansens a las mejores suites, que en esta ocasión han reconocido la calidad de las habitaciones del alojamiento.
En la fotografía: De izquierda a derecha: Ignacio Solana, consejero delegado de GESPROTUR; Miguel Ángel Rodríguez, director General de Ordenación, Formación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias; Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque; Jessica de León, consejera de Turismo del Gobierno de Canarias; Christoph Kiesling, vicepresidente de Loro Parque; y José Juan Lorenzo, gerente de Promotur.