Sociedad

Raquel del Rosario, abofeteada cuando seguía a un paparazi que la fotografió junto a Alonso

La cantante Raquel del Rosario
Miércoles 22 de octubre de 2014

Según los fotógrafos, la agresión se produjo al invadir una propiedad privada y según la cantante tuvo lugar «en la vía pública, sin causa justificada.



La cantante Raquel del Rosario, esposa del piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, protagonizó un polémico episodio durante las vacaciones que ambos están pasando en Porto Santo, una isla portuguesa situada a 40 kilómetros de Madeira. Alonso y Del Rosario daban un paseo en bicicleta cuando un paparazi trató de obtener imágenes de la pareja. Según el diario luso Record, la cantante, muy enfadada, siguió al fotógrafo para identificarlo.

Según esta misma versión, Raquel entró en una casa donde se había refugiado el paparazi y tomó varias fotos de él. Esto enfadó a la propietaria de la vivienda. En medio de una discusión entre la dueña y la cantante, la primera le propinó una bofetada.

Pero hay versiones contradictorias. Según los fotógrafos, la agresión se produjo al invadir una propiedad privada y según la cantante tuvo lugar «en la vía pública, sin causa justificada, bajo la atenta mirada de un fotógrafo, y no en una propiedad privada como se ha dicho».

En un comunicado, Del Rosario anuncia que tomará medidas legales y recuerda que «no me gusta entrar en conflicto con determinado tipo de prensa, siempre he intentado mantenerme al margen».