Opinión

Una nueva amistad

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

Cuando conoces a una persona que te llama la atención es una dicha o un regalo de Dios, dicen que la casualidad puede deberse a esa persona o a ti.

Germán Ubillos Orsolich | Viernes 11 de agosto de 2023

11AGO23- MADRID.- Puede rendir ese conocimiento oro, plata o nada. Pensamos que depende de los demás o del azar, pero depende de ti mismo en enorme medida. Puedes inhibirte o permanecer en silencio, así desde luego no cometerás errores pero no avanzarás ni harás nada positivo. Por el contrario si hablas y te mueves harás historia y dejarás un recuerdo en la otra persona. ¿ Qué es mejor o qué es menos malo?.



Sin duda, actuar.

Simone de Beauvoir tituló un libro famoso “¿Para qué la acción?”. Era la mujer de Jean Paul Sartre, el filósofo francés, pero pasó a la historia por sus libros, por su pensamiento y en su último aspecto por su acción.

Por eso la acción es siempre mejor o menos mala que la inacción; aunque cometamos errores quedará la pelota en el tejado de la otra persona, y será ella la responsable del éxito o del fracaso de la dicha del nuevo conocimiento.