04OCT22 – AVILA.- Nace 'Tiempo de Mayores'. un espacio por y para mayores en Radio Adaja. Una sección semanal que cada jueves se puede escuchar a partir de las 11:30 horas en Radio Adaja 107.2 de la FM.
Está coordinada por José Antonio Sierra y cada semana se entrevistará a responsables de asociaciones y a personas que tengan relación con los mayores y quieran compartir su proyecto o situaciones que afecten a los jubilados.
Tiempo de Mayores cuenta con la producción y coordinación de José Antonio Sierra. Natural de Villanueva de Gómez, ha sido maestro en la comarca de la Moraña, fue director del Instituto Cervantes de Dublín , así como profesor de español y corresponsal de prensa en Francia, Reino Unido. e Irlanda Actualmente está jubilado y colabora con Radio Adaja en esta sección".
*José Antonio Sierra es Corresponsal para Andalucía y Coordinador de Relaciones Internacionales de “EuroMundoGlobal” (“EMG”)
jas.emundolatino@yahoo.es