Ciencia y Tecnología

Cinco acciones que hoy en día son posibles con smartphone

Basta echar la vista atrás para ver cómo cada vez más, los smartphones o las tablets sirven de canal para conseguir servicios hasta ahora impensables.

Viernes 09 de noviembre de 2018

09NOV18 – MADRID.- Hasta que no se han generalizado, nadie pensaba que sirvieran de plataforma para reservar entradas, darle seguimiento a trabajos en equipo o incluso participar en competiciones internacionales.



Sin embargo, lo que antes parecía una utopía hoy es una realidad.

Cinco operaciones que se pueden realizar desde los dispositivos móviles

  • Participar en competiciones internacionales: mesas de poker, en ruletas o en muchos otros juegos típicos como los que ofrece Casino777 son solo algunas de las opciones para poder ponerse a prueba desde cualquier dispositivo que se conecte con internet. Algo que hasta ahora era imposible si no se acudía in situ a alguno de los locales de juegos, la telefonía lo ha conseguido.
  • Reservar entradas de cine/teatro/conciertos/eventos deportivos. El hecho de que cada vez sean eventos más globales y que desde una misma web puedas comprar tantas entradas como necesites ha hecho que, desde cualquier rincón y en cualquier momento, sin acudir a taquilla, se puedan adquirir tantas entradas como se quieran de multitud de eventos tanto culturales como de ocio.
  • Reservar vuelos y hoteles: un viaje puede dejarse listo a base de reservar en cualquiera de los buscadores que existen en la red, bien en forma de site o de aplicación para móvil. Ya no vale la excusa de que hay que ir a las agencias porque, actualmente, existen online y están disponibles a cualquier hora.
  • Verse a miles de kilómetros de distancia ya es posible gracias a las videoconferencias gratuitas, a través de la red, que ofrecen aplicaciones y programas de telefonía. Desde luego, si esto se les contara a los abuelos, les parecería que se habla de ciencia ficción
  • Escuchar música y ver películas sin límite. Las plataformas cada vez saben más que el uso de los dispositivos está más que generalizado y que en los trayectos al trabajo o viajes se usan para poder ver las últimas novedades.