Boletín Cultural

Concha Pelayo firmó ejemplares de su último libro

Concha Pelayo en la feria del Libro de Zamora

Concha Pelayo estuvo firmando libros en la Feria del Libro de Zamora.

Jueves 07 de junio de 2018

06JUN18 – ZAMORA.- Nuestra colaboradora la escritora Concha Pelayo acaba de sacar su último libro. Su título "Relatos imposibles". En el mismo la autora narra sucesos que ha vivido o que la han sorprendido. El humor, el sarcasmo y la emoción se combinan en estos relatos, "no tan imposibles" como dice de ellos la escritora Carmen Posadas.



Habiendo tenido acceso a su lectura antes de ser publicada, la reconocida escritora Carmen Posadas ha dicho sobre la obra: «En estas escenas […] están escritas situaciones curiosas (y a veces inquietantes) que todos hemos vivido alguna vez, narradas con una voz nueva pero en la mejor tradición de los cuentos clásicos.»
Concha Pelayo es escritora, periodista, crítica de arte y articulista. Estudió Sociología y Secretariado de Dirección y fue fundadora y directiva de la revista TZ. En el pasado, colaboró asiduamente con diversos medios de prensa y emisoras de radio y tv locales e impartió conferencias en Vicenza (Italia), Zagreb, Beirut, Madrid, Canarias y Salamanca en el sector turístico y social. En la actualidad, colabora en diferentes medios de difusión en el ámbito nacional e internacional, tanto en formato físico como digital.