Opinión

Silencio y temor ante los secesionistas

Opinión: “El Almirez…”

Por Julia Sáez-Angulo

Viernes 17 de noviembre de 2017

17NOV17 – MADRID.- De pacifistas ¡nada! Los independentistas, soberanistas/secesionistas catalanes actúan contra los que no opinan como ellos con verdadera represalia verbal social.



Así lo han manifestado diversos catalanes en Madrid. Me basta citar a dos que han intervenido este fin de semana, unos en el Ateneo madrileño y otros en la inauguración de una exposición en galería de arte en la capital de España. Venían con miedo, como si aquí nos comiéramos a los catalanes crudos y vieron que no, pero confesaron que allí, en Catauña, no se puede manifestar una idea que no sea el independentismo porque sí te acosan, practican mobbing y te hacen el vacío. “Muchos hablan a favor y se reservan las urnas para llevarles la contraria, pero esto genera una superficie falsa y mezquina”, explican, porque ya no sabes en qué territorio te mueves.

Solo el partido Ciudadanos ha querido denunciar con protección a niños y padres, ciudadanos catalanes que no son indepes, pero los partidos constitucionalistas –en parte responsables por inacción en la educación- y Podemos se lo han impedido en el Congreso. Seguiremos igual, con las cargas de profundidad del odio de la educación a los niños en Cataluña. Nos esperan nuevos lodos de estos polvos en manos de los cobardes. Tenemos políticos cortoplacistas, que se guían por “el que venga atrás, que arree”.