Aviación y Turismo

Delta Airlines expulsa a pasajero por usar el baño

Delta Airlines expulsa a pasajero por usar el baño antes del despegue. (Foto: Captura)

Aerolínea dijo que es imperioso que se sigan las instrucciones sobre todo en momentos críticos como el despegue y aterrizaje

Sábado 06 de mayo de 2017

06MAY717 – ATLANTA – EEUU.- Un hombre de Wisconsin fue expulsado de un vuelo de Delta Airlines por usar el baño antes de la partida a pesar de las instrucciones de la tripulación. Kima Hamilton dijo que tenía urgencia de ir al baño el 18 de abril antes de la partida del avión de Atlanta a Milwaukee.



Demorada la partida y con el avión detenido en la pista decidió usar el baño, dijo. Un video de teléfono celular muestra a los agentes de Delta que piden a Hamilton que abandone el avión, pero él permanece en su asiento. La tripulación ordenó evacuar el avión y luego permitió el regreso de todos menos Hamilton.

Delta dijo que es imperioso que los pasajeros obedezcan las instrucciones de la tripulación, sobre todo en los momentos críticos de despegue y aterrizaje.

Hamilton dijo que agentes del FBI lo recibieron en la puerta de embarque, pero no lo detuvieron. Obtuvo un reembolso parcial, insuficiente para cubrir el costo de un nuevo boleto.