Deportes

Guti sale ileso de un accidente y se sorprende por la repercusión

Miércoles 22 de octubre de 2014

El jugador español del Besiktas, José María Gutiérrez, Guti, sufrió un accidente la pasada jornada en Estambul al chocar contra un autobús cuando conducía pasado de copas, y tras salir felizmente ileso, se sorprendió de la repercusión mediática del suceso.



El diario turco Milliyet, precisó que el jugador sufrió el percance sobre las 4 de la mañana cuando conducía un Range Rover de color blanco. Posteriormente, fue trasladado a una comisaría de la policía turca, pero pasó la noche en su domicilio sin lesiones de gravedad.

El ex madridista, quien fue partícipe el último domingo de la victoria de su equipo ante el Bursaspor  por 1-0 por la decimoquinta jornada de la Superliga turca, presentó cinco veces más del alcohol en sangre que permite la legislación turca, cuando fue revisado por la policía local: 2,71 por mil en la sangre, cuando lo aceptado es 0,5.
Por este motivo, la multa para Guti asciende apenas a 280 euros, pero las autoridades retendrán su carnet durante seis meses al ser la primera infracción de este tipo que ha cometida por el futbolista en ese país.

Más calmado, Guti se mostró sorprendido: “Estoy alucinando por lo que se ha dicho, solo fue un pequeño accidente pero todo se ha sacado de contexto”.

También manifestó que su automóvil sólo sufrió daños en un espejo retrovisor y una rueda y patea la pelota para el área rival: “las calles en Estambul son un poco pequeñas”.