Sociedad

Inauguran el primer prostíbulo de muñecas hinchables en Barcelona

En Barcelona fue inaugurado un prostíbulo donde los clientes pueden tener relaciones sexuales con figuras hiperrealistas por un costo de 80 euros la hora

Sábado 04 de marzo de 2017

04MAR17 – BARCELONA.- En países como Japón los prostíbulos de muñecas inflables son un negocio rentable. Como una réplica, España abrió el pasado viernes un sitio donde los clientes pueden tener relaciones sexuales con figuras hiperrealistas.



Las famosas Sex Doll, una evolución de la tradicional y fetichista muñeca, son ahora un tipo de maniquí hecho con polímeros avanzados y cauchos, deseadas por sus curvas entre los 3 orificios que poseen. Comprarlas tiene un costo de 6.000 euros dentro del mercado español.

El nombre del prostíbulo es Lumidoll, una mezcla entre lumis (término para denominar prostitutas) y doll, que traduce del inglés muñeca. Entre los servicios, el lugar ofrece cuatro Sex Doll disponibles, sin ningún límite. En efecto, las tarifas son definidas según el tiempo, por ejemplo, una hora cuesta 120 euros. Además, los clientes pueden indicar cómo prefieren a las muñecas, con respecto al perfil y sus vestimentas.

De acuerdo con los propietarios, las muñecas son desinfectadas con jabones especiales antibacteriales después de cada servicio. Sin embargo, una de las políticas del prostíbulo es el uso de preservativos. Por otro lado, la Asociación de Profesionales del Sexo (Aprosex) en España, declaró que esta nueva iniciativa no es una amenaza para el gremio, ya que cumplen su función como fantasía, pero no sustituyen el placer de una prostituta.