02JUL16.- Reconoce que ha tenido una conversación con Susana Díaz "para felicitarme" y apuesta por ella como el mejor valor electoral del partido. Cree que Pedro Sánchez debería haber dimitido ya por el bien del partido
Tomás Gómez ha quedado absuelto en el caso del tranvía de Parla y en declaraciones a 'Espejo Público' pide que Pedro Sánchez, "que creo que no lo ha hecho porque desde el domingo no se sabe nada de él", debería dar una rueda de prensa para pedir perdón.
Gómez pide tal comparecencia "por el daño personal a mí y a mi familia porque se puso en duda mi honorabilidad". También pide, tras asegurar que no quiere volver a la política un apoyo a "toda la gente que me apoyó y apostó por mi y fue apartada de sus responsabilidades comoCarmona. Fue mucha gente juzgada por darme su apoyo. Creo que lo tiene que hacer por justicia y por decencia".
Tomás Gómez está sorprendido por no haber recibido ni una llamada "ni un maldito tuit ni un mail de parte del partido". Sí ha tenido una conversación con Susana Díaz, "que me llamó para felicitarme como han hecho otros compañeros del partido".
"Esto no se lo deseo ni a mis adversarios políticos. No quiero que se destroce la vida civil de nadie", asegura.
Tomás Gómez no se ha planteado darse de baja de la militancia. "Soy un socialdemócrata convencido" y tiene claro que Pedro Sánchez debería dimitir por el bien del partido. "
FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR L.I. – 01/07/2016