27MAY-16.- La 105 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid congregó el pasado fin de semana a numerosos rostros conocidos. Pero fue el sábado cuando un invitado de excepción hizo acto de presencia... Bruce Springsteen, el cantante voló hasta la capital española para no perderse la intervención de su hija, Jessica, en el concurso.
Jessica empezó a montar a los cinco años en un rancho con caballos en la localidad de Colts Neck. A Springsteen siempre le pareció una buena idea que su hija eligiera una profesión distinta a la suya, proporcionándole los mejores caballos y siguiéndola en varias de sus actuaciones. En 2008 comenzó a competir en concursos hípicos juveniles, y como profesional tres años más tarde; en 2012 fue reserva en el equipo olímpico estadounidense de hípica.
La hija de Springsteen Pertenece a un grupo de hijos de celebridades aficionados a la equitación que incluye a Georgina Bloomberg (que tiene un hijo con el también jinete argentino Ramiro Quintana), Paige Johnson, hija de los fundadores de Black Entertainment Television (BET); Destry Spielberg, hija del cineasta, y Jennifer Gates, hija del creador de Microsoft.