Sociedad

Sara Carbonero, luce embarazo y nueva imagen de una firma de calzado infantil

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

Viernes 25 de marzo de 2016

25MAR-16.- Sara Carbonero ha viajado a Madrid para convertirse en la nueva imagen de Garvalín. La firma de calzado infantil con el lema ‘Niños que son niños’ pretende defender el valor de la infancia, algo que conoce muy bien la periodista.



Y es que desde que llegase a su vida el pequeño Martín, Sara se ha convertido en una experta en niños. Ahora que espera la llegada de su segundo niño, la pareja de Iker Casillas no puede disimular su sonrisa. Este mismo fin de semana, la periodista compartía en sus redes sociales una imagen de ella y su hijo junto a unas flores celebrando la llegada de la primavera.

Sobre su participación con Garvalín cuenta: “El eslogan es ‘Niños que son niños’ y cuando se puso en contacto conmigo el equipo de Garvalín, además de ser una marca que ya conocía desde hace tiempo y cuando nació Martín tuvo su primer par de zapatos de esta marca, el eslogan me terminó de conquistar porque creo que es el algo muy positivo y hay que concienciar con este mensaje. Los niños tienen que disfrutar, tienen que ser espontáneos, no tienen que ser robots y estar siempre prefectos así que feliz de ayuda a transmitir esta idea”.

También añade: “Yo desde aquí mi granito de arena es este. Garvalín fabrica zapatos cómodos, prácticos, para que los niños disfruten y creo que todo tiene mucha coherencia. Se trata de decirle a los padres que hay relajarse y dejarles disfrutar”.

Sobre el nuevo proyecto que tiene con Mediaset, Sara Carbonero apunta: “Hemos hecho un piloto, una prueba de un programa y tiene buena pinta, pero no te puedo decir mucho. Solo te digo que no es de deportes y es una idea chula, es algo bastante sorprendente”. La periodista frente a las cámaras, “pero en otra cosa totalmente diferente porque yo lo que he hecho toda mi vida es informativo y esto es otra cosa, pero hasta que no esté firme es solo un proyecto, pero muy contenta siempre de que cuenten contigo”.