25FEB-16.- Sara Carbonero un referente en el mundo del periodismo y una de las ‘It girls’ del momento, se convierte en el rostro oficial de Piz Buin para España y Portugal. La periodista, que se preocupa por mantener su piel protegida y con un hermoso bronceado, representa los valores de la verdadera SUN FINDER de PIZ BUIN.
Enamorada del sol y la playa, Sara confiesa que le encanta descubrir sitios paradisíacos a lo largo del mundo, por eso, este año además de convertirse en la embajadora de la marca, nos descubrirá sus destinos favoritos para viajar en verano.
Cada vez está más acostumbrada a los dimes y diretes. Por eso, Sara Carbonero (32) no pierde la sonrisa ni cuando le toca afirmar por enésima vez lo encantada que se encuentra con su nueva etapa en Oporto. Junto con Iker Casillas y el pequeño Martín, que ya ha cumplido los dos años, la manchega afronta allí la llegada de su segundo hijo, que nacerá en Madrid a finales de mayo, cuando ya haya terminado la temporada de fútbol. Aun así, tal y como contó en su presentación como embajadora de las cremas protectoras Piz Buin, Sara es precavida y tiene otra ginecóloga en Portugal que le está controlando el embarazo, por si se adelanta el parto.
Radiante, así veíamos a Sara Carbonero luciendo embarazo en Madrid. La periodista viajó este martes a la capital con motivo de su presentación como nueva embajadora de Piz Buin. La pareja de Iker Casillas se dejó ver sensacional, sin perder la sonrisa, demostrando una vez más por qué es una de las mujeres más influyentes del panorama nacional actual
Con un veraniego maxivestido crema con estampado de cachemira en la gama burdeos con el que disimulaba su avanzado embarazo de seis meses. Así deslumbró Sara en Madrid como embajadora de la conocida firma. La periodista, la que horas antes del evento compartió a través de Instagram la alegría de volver a la capital, se mostró muy agradable y cariñosa con los medios. Una vez más, la pareja de Iker Casillas desmintió los recientes rumores que han surgido sobre su insatisfactoria estancia en Oporto, afirmando que está encantada con una ciudad que le ofrece "rincones bonitos, gente agradable, comida buenísima, el Duero, el Atlántico”.