Sociedad

Alessandra García, hija del actor Andy García trae sus curvas a España

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

Viernes 12 de febrero de 2016

12FEB-16.- A sus 24 años, la hija de Andy García lucha por ser una referencia para las mujeres de todo el mundo. Y no es un sueño que resulte inalcanzable para ella, porque Alessandra ya forma parte de la plantilla de IMG Models, la misma agencia con la que trabajan Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Lily Aldridge (también la de Rocío Crusset, hijísima de Mariló Montero y Carlos Herrera, en el extranjero). Eso sí, las medidas de esta californiana, que son 91-84-111, se alejan completamente de las mencionadas tops y ángeles de Victoria's Secret.



Lejos de querer ganarse la vida como actriz, ella ha preferido explotar toda su belleza y convertirse en modelo. Y precisamente ha sido su carrera en la moda la que la ha traído a Madrid donde ha desfilado dentro de la MFSHOW.

La joven ha sido la estrella del desfile de la firma Couchel Curvies,donde la hemos visto con las últimas novedades de la marca especializada en mujeres con curvas. Precisamente en el mundillo 'curvy' ha sido donde se ha hecho un hueco. Su cuerpo voluptuoso no encajaba con el estándar de la moda, pero ella ha decido fijar su propio estándar. No quiere imposiciones de talla ni de peso, por lo que es una de las abanderadas de esta revolución de las curvas que estamos viviendo.

Sus curvas nunca han sido un problema para ella, ni en su vida personal ni profesional. De hecho, la tercera de los cuatro vástagos del actor cubano con María Victoria Lorido ha aterrizado esta semana en Madrid para realizar su primera pasarela en Europa. Lo ha hecho como madrina de Couchel, la firma de tallas grandes de El Corte Inglés, que ha presentado su nueva colección en MFShow. "Estaba algo nerviosa, porque es una de las primera veces que desfilo. Pero ahora estoy fortalecida. Desfilar es realmente interesante y es algo que me hace sentir la adrenalina", declara Alessandra "Hablo poco español. Entiendo más de lo que yo puedo hablar", se excusa la modelo.